El Hotel Azahar habilitará sus primeras 80 habitaciones después de casi dos décadas desde su anuncio

  El proyecto hotelero más ambicioso de la región norte de la provincia de Buenos Aires, el Hotel Spa Azahar, entró en su etapa final de cara a una apertura parcial programada para el próximo mes de abril. Así lo confirmó a La Radio 92.3 el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, tras mantener encuentros con la nueva administración del complejo, actualmente a cargo de los empresarios Juan Manuel y Romina Fera. Durante una reciente visita al predio, en el marco de la Conferencia de Verano encabezada por el gobernador Axel Kicillof, el jefe comunal constató los avances en la infraestructura. "Estuve hablando con Juan Manuel y nos pusimos a disposición para lo que necesitaran. Tienen expectativas para mediados de abril, con la intención de inaugurar una parte en donde hay 80 habitaciones que dan hacia la zona del salón de eventos", detalló Salazar.

Allanamientos por asaltos: los implicados estaban con prisión domiciliaria


Un amplio operativo policial realizado en la tarde del jueves permitió diligenciar tres órdenes de allanamiento.  

Dos de ellas fueron en Santa Lucía, y la otra en Cruz Roja al 2800. En ese lugar secuestraron una importante suma de dinero en dólares y pesos. 

En ese domicilio reside un hombre de 38 años que cumple arresto domiciliario reciente, en una causa por robo calificado. 

En cuanto a los procedimientos en Santa Lucía, fueron en dos domicilios del radio urbano. La investigación, en este caso, fue en el marco de un hecho de robo denunciado el miércoles por la noche, cuando delincuentes sorprendieron a un hombre de 72 años y le robaron dinero en efectivo. 

También en este caso, uno de los procedimientos tuvo lugar en la casa de una persona que cumple arresto domiciliario por una condena por un robo calificado en San Pedro.