Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Allanamientos por asaltos: los implicados estaban con prisión domiciliaria


Un amplio operativo policial realizado en la tarde del jueves permitió diligenciar tres órdenes de allanamiento.  

Dos de ellas fueron en Santa Lucía, y la otra en Cruz Roja al 2800. En ese lugar secuestraron una importante suma de dinero en dólares y pesos. 

En ese domicilio reside un hombre de 38 años que cumple arresto domiciliario reciente, en una causa por robo calificado. 

En cuanto a los procedimientos en Santa Lucía, fueron en dos domicilios del radio urbano. La investigación, en este caso, fue en el marco de un hecho de robo denunciado el miércoles por la noche, cuando delincuentes sorprendieron a un hombre de 72 años y le robaron dinero en efectivo. 

También en este caso, uno de los procedimientos tuvo lugar en la casa de una persona que cumple arresto domiciliario por una condena por un robo calificado en San Pedro.