Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Vuelven a suspender clases en la Escuela Normal por olor a gas


Directivos de los niveles inicial y primaria de la Escuela Normal adoptaron la decisión de evacuar el establecimiento luego de que se detectara nuevamente olor a gas en el interior del establecimiento. 

Las actividades quedaron suspendidas para toda la jornada en el Jardín de Infantes 914, la Escuela Primaria 46, las Escuelas Secundarias 3 y 4, el Instituto de Formación Técnica 118 y el de Formación Docente 119.


Los alumnos evacuados fueron trasladados hasta la plazoleta que se encuentra frente al histórico edificio, en Güemes y Bottaro. 

"Por este medio queremos informar que en el Edificio Escolar las llaves de gas están cerradas por medida de seguridad. El nivel no actúa con el protocolo de evacuación ya que no se observa situación de riesgo. Asimismo los adultos responsables, en caso de considerarlo, pueden presentarse para el retiro de sus hijos" explicaron desde el equipo Directivo de la Escuela Secundaria 4.