Aprehenden en San Pedro a un hombre de 23 años buscado por la justicia de San Nicolás

  Un joven de 23 años fue aprehendido en las últimas horas por efectivos policiales, tras confirmarse que sobre él pesaba un pedido de captura activo solicitado por la justicia de San Nicolás en el marco de una causa por hurto. El procedimiento tuvo lugar ayer por la mañana, cuando personal de la dependencia local que realizaba tareas de prevención en la zona del Callejón Pascual interceptó al sujeto para su identificación. Al cotejar sus datos, los uniformados constataron que el masculino registraba un impedimento legal vigente con fecha del 21 de octubre de 2025, a requerimiento de la fiscalía de la jurisdicción vecina.

Volvieron a clausurar un bar de copas sin habilitación


Personal policial e inspectores de la Secretaría de Seguridad clausuraron un bar de copas ubicado en Ituzaingó al 600. 

En el momento del procedimiento había en el lugar parroquianos consumiendo, determinándose que el comercio no tenía habilitación municipal ni inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas. Tampoco había cumplido con la inspección sanitaria ni el informe antisiniestral de Bomberos. 


Poco después, pudo establecerse que el bar incumplió con una clausura anterior, dispuesta por el Juzgado de Faltas el 17 de diciembre de 2021. 

El propietario, un hombre de 43 años, fue trasladado a la Comisaría para notificarlo de la causa contravencional por infracción a la Ley 14.050 y el decreto municipal 3884 en sus artículos 99 y 935.