Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón se consagraron subcampeones con el seleccionado de la ABZC

Faustino Mangiaterra y Valentino Vellón, jugadores del Club Náutico San Pedro, conformaron el plantel oficial del seleccionado U13 de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana (ABZC) que se adjudicó el segundo puesto en el Torneo Zonal de Selecciones de la categoría llevado a cabo en la ciudad de Junín. Con la  presencia de los jóvenes deportistas de la ribera en sus filas, el combinado de la ABZC inició su participación con paso firme al derrotar de manera contundente a su par de San Nicolás por un marcador de 96 a 69, con 4 puntos de Mangiaterra y 12 de Vellón. En su segunda presentación en el certamen provincial, el equipo mantuvo el nivel de juego y venció con autoridad al representativo de Pergamino por 87 a 62. Faustino sumó 4 unidades y Valentino 8.  

Volvieron a clausurar un bar de copas sin habilitación


Personal policial e inspectores de la Secretaría de Seguridad clausuraron un bar de copas ubicado en Ituzaingó al 600. 

En el momento del procedimiento había en el lugar parroquianos consumiendo, determinándose que el comercio no tenía habilitación municipal ni inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas. Tampoco había cumplido con la inspección sanitaria ni el informe antisiniestral de Bomberos. 


Poco después, pudo establecerse que el bar incumplió con una clausura anterior, dispuesta por el Juzgado de Faltas el 17 de diciembre de 2021. 

El propietario, un hombre de 43 años, fue trasladado a la Comisaría para notificarlo de la causa contravencional por infracción a la Ley 14.050 y el decreto municipal 3884 en sus artículos 99 y 935.