Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Volvieron a clausurar un bar de copas sin habilitación


Personal policial e inspectores de la Secretaría de Seguridad clausuraron un bar de copas ubicado en Ituzaingó al 600. 

En el momento del procedimiento había en el lugar parroquianos consumiendo, determinándose que el comercio no tenía habilitación municipal ni inscripción en el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas. Tampoco había cumplido con la inspección sanitaria ni el informe antisiniestral de Bomberos. 


Poco después, pudo establecerse que el bar incumplió con una clausura anterior, dispuesta por el Juzgado de Faltas el 17 de diciembre de 2021. 

El propietario, un hombre de 43 años, fue trasladado a la Comisaría para notificarlo de la causa contravencional por infracción a la Ley 14.050 y el decreto municipal 3884 en sus artículos 99 y 935.