Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

Una joven detenida por amenazar y golpear con un teléfono a su ex pareja


Una joven mujer de 21 años fue detenida por la policía a la medianoche, en una vivienda de Sargento Selada al 2500. 

Minutos antes había amenazado verbalmente y golpeado con un teléfono celular en el rostro a su ex pareja, de 19 años. 

La víctima, tras recibir atención por las lesiones sufridas, fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para su asistencia. 

La agresora fue notificada de la formación de la causa por "Amenazas, lesiones leves y daño", que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.