Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Una joven detenida por amenazar y golpear con un teléfono a su ex pareja


Una joven mujer de 21 años fue detenida por la policía a la medianoche, en una vivienda de Sargento Selada al 2500. 

Minutos antes había amenazado verbalmente y golpeado con un teléfono celular en el rostro a su ex pareja, de 19 años. 

La víctima, tras recibir atención por las lesiones sufridas, fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para su asistencia. 

La agresora fue notificada de la formación de la causa por "Amenazas, lesiones leves y daño", que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.