Secuestran tres vehículos y detectan a un conductor alcoholizado (Video)

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió este fin de semana al secuestro de tres vehículos por diversas infracciones a las normas de seguridad vial, destacándose un caso de un conductor alcoholizado.  Durante los procedimientos de control vehicular realizados en distintos puntos estratégicos de la ciudad, los inspectores municipales incautaron dos motocicletas que no cumplían con la documentación obligatoria ni las medidas de seguridad reglamentarias para circular.

Una joven detenida por amenazar y golpear con un teléfono a su ex pareja


Una joven mujer de 21 años fue detenida por la policía a la medianoche, en una vivienda de Sargento Selada al 2500. 

Minutos antes había amenazado verbalmente y golpeado con un teléfono celular en el rostro a su ex pareja, de 19 años. 

La víctima, tras recibir atención por las lesiones sufridas, fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para su asistencia. 

La agresora fue notificada de la formación de la causa por "Amenazas, lesiones leves y daño", que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.