Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Una joven detenida por amenazar y golpear con un teléfono a su ex pareja


Una joven mujer de 21 años fue detenida por la policía a la medianoche, en una vivienda de Sargento Selada al 2500. 

Minutos antes había amenazado verbalmente y golpeado con un teléfono celular en el rostro a su ex pareja, de 19 años. 

La víctima, tras recibir atención por las lesiones sufridas, fue derivada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para su asistencia. 

La agresora fue notificada de la formación de la causa por "Amenazas, lesiones leves y daño", que instruye la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.