Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Un herido tras el choque entre una camioneta y una moto de mensajería


Un nuevo accidente de tránsito se registró este sábado al mediodía en la intersección de las calles Petrona Simonino y Belgrano de la ciudad de San Pedro. 

Una camioneta Volkswagen Amarok chocó en ese cruce con una motocicleta Gilera Smash de 110 cc.

Como consecuencia del impacto, el motociclista, un mensajero de 46 años, fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias SAME y trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Los médicos constataron que las lesiones que sufrió fueron leves y no pusieron en riesgo su vida. 

El conductor de la camioneta, un hombre de 44 años, resultó ileso.