Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Un auto incendiado, posible motivo del inicio del fuego en el basural


Recuperadores y recuperadoras del basural municipal expresaron su preocupación por las consecuencias de los incendios que se registraron esta semana. 

"Todo empezó el domingo, y por varios días no pudimos venir a trabajar porque era imposible respirar por el humo" explicó Gabriela, una de las trabajadoras, en el programa "Equipo de Radio". 

"Hoy vinimos porque desde ayer la máquina está trabajando para remover y llegar hasta el fuego, que corre por abajo, pero sigue habiendo mucho humo" explicó. 

Consultada sobre los posibles motivos del inicio del fuego, dio una información que no había trascendido hasta el momento: "El domingo había un auto prendido fuego, que antes de eso no estaba ahí". 

De confirmarse esta hipótesis, se ratificará la teoría de que el hecho tiene responsables concretos. 

"Es imposible respirar también en nuestras casas. Yo vivo por Papel Prensa y hasta allá llegaba" explicó la mujer. 

El cambio en la dirección del viento provocó que ayer el humo limitara absolutamente la visibilidad en la Ruta 1001, cuyo tránsito vehicular debió interrumpirse. En las últimas horas, afectó también el radio urbano de la ciudad.