Intentó robar la heladera de la casa de su madre y fue detenido

  Un hombre de 35 años fue aprehendido esta madrugada en San Pedro luego de ser sorprendido mientras intentaba sustraer una heladera de la vivienda de su madre , una mujer de 73 años, con el presunto objetivo de comercializarla, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Sargento Selada al 2500 . Tras un alerta recibido a través del sistema de emergencias 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal se desplazaron rápidamente al lugar, logrando frustrar la maniobra delictiva.

Tránsito totalmente interrumpido en Ruta 1001 por el humo y la niebla


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad decidió interrumpir totalmente el tránsito vehicular en la Ruta 1001. 

La visibilidad es nula a raíz de la densa columna de humo que desde hace varios días surge de los incendios en el basural municipal. 

A ese fenómeno, influído, además por el viento del este, se suma la niebla que afectó la zona esta mañana. 

"Cortamos en Crucero General Belgrano y Ruta 1001 con dos vehículos, y hay uno en Sarmiento también ayudando" explicó Angel Burgos, titular del área. "Tenemos la colaboración de la policía que está cortando en Río Tala también. 


Si bien el tránsito en la Ruta 191 es normal (en este momento es la principal entrada y salida de la ciudad) se recomienda circular con extrema precaución. 

Algunos conductores decidieron tomar la extensión de la calle Laprida, más allá de Crucero General Belgrano, lo que generó inconvenientes en ese tramo, ya que es un sector afectado por el humo. 


Fotos oyentes de Equipo de Radio