Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Tareas de entoscado en el barrio La Tosquera


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro realiza desde esta mañana trabajos de mejoramiento y entoscado en el camino a la Escuela N° 44 de La Tosquera. 

Este trabajo, explicaron, "brindará mayor seguridad a los alumnos, padres y directivos que concurren al establecimiento educativo, como así también para los vecinos que habitan en esa zona".