COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Tareas de entoscado en el barrio La Tosquera


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro realiza desde esta mañana trabajos de mejoramiento y entoscado en el camino a la Escuela N° 44 de La Tosquera. 

Este trabajo, explicaron, "brindará mayor seguridad a los alumnos, padres y directivos que concurren al establecimiento educativo, como así también para los vecinos que habitan en esa zona".