Familiares de una paciente quemaron gomas frente a la guardia del Hospital en reclamo de un traslado

Familiares de una paciente de 34 años iniciaron este sábado por la mañana una manifestación frente al acceso de la guardia del Hospital Municipal, en reclamo de un traslado urgente hacia una institución médica especializada de mayor complejidad. La protesta incluyó la quema de neumáticos en la entrada del servicio de emergencias. El reclamo está motivado por la situación de Érica, quien permanece internada con un diagnóstico severo. Según indicaron sus allegados, la mujer sufrió una pérdida de peso superior a los veinte kilos durante los últimos meses debido a la imposibilidad de ingerir alimentos, producto de un engrosamiento estomacal derivado de un cuadro oncológico.

Tareas de entoscado en el barrio La Tosquera


La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro realiza desde esta mañana trabajos de mejoramiento y entoscado en el camino a la Escuela N° 44 de La Tosquera. 

Este trabajo, explicaron, "brindará mayor seguridad a los alumnos, padres y directivos que concurren al establecimiento educativo, como así también para los vecinos que habitan en esa zona".