Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Taller en el Centro de Comercio sobre "Liderar en la incertidumbre"


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a un nuevo taller virtual gratuito. 

Se trata de "Liderar en la incertidumbre. ¿Cómo motivar a tus colaboradores?, construyendo una verdadera cadena de valor en la organización o negocio".

La propuesta consta de 2 encuentros a realizarse los días martes 19 de Julio y Martes 26 de Julio. El objetivo, explicaron "es generar un espacio reflexivo que permita responder a este contexto vertiginoso de manera efectiva y productiva".

En el primer encuentro el tema será "la organización, comercio o emprendimiento que queremos y qué tipo de comunicación requiere".

El segundo se centrará en la manera sobre la resolución de conflictos, liderar y motivar a sus colaboradores, empleados y equipos de trabajo.

El plazo para inscribirse es hasta el 15 de Julio y los cupos son limitados.

"Estar capacitados, es el primer paso para posicionar tu organización, comercio y el/los responsables de los mismos, para aportar valor a lo que hoy necesita tu comunidad y público al cual te dirigís" precisaron desde la entidad.

Está dirigido a mandos medios y ejecutivos, propietarios de comercios y pymes, emprendedores y "cualquier persona interesada en reflexionar y adquirir herramientas para ejercer un liderazgo consciente y transformador, deseen contribuir con su talento y se sientan protagonistas".


Para inscribirse, ingresar al siguiente link:


https://bit.ly/TallerGratuitoLiderarCCIT


Ante cualquier duda, comunicarse al 3329599000 o nuestras redes @centrodecomerciosp