La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Seguimiento de Defensa Civil ante los incendios en islas

La Dirección de Defensa Civil informó que han  efectuado las alertas correspondientes ante la detección de importantes focos de incendios en la zona de islas. 

"Desde el área a cargo de Fabio Giovanettoni se ha establecido contacto con la Dirección de Defensa Civil de la Provincia de Entre Ríos, en cuya jurisdicción se encuentran los incendios que se observan de nuestra costa y se han elevado las denuncias pertinentes para que tanto desde la Provincia de Entre Ríos como desde la Provincia de Buenos Aires o desde el Plan Nacional de Manejo del Fuego se analicen y dispongan las medidas pertinentes" informaron.  

Desde San Pedro se realiza "un seguimiento constante de la situación a la espera de las evaluaciones y resoluciones que surjan desde los organismos superiores". 
Además, la Municipalidad "se ha puesto a disposición para brindar el apoyo logístico, al igual que en anteriores ocasiones, en caso de que se deba efectuar un operativo de extinción en los focos ígneos" expresaron las autoridades.