Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Secuestro y abuso: liberaron a cuatro imputados y el policía sigue detenido


Cuatro de los cinco detenidos por la causa que investiga el secuestro y abuso de un hombre de 30 años fueron liberados por disposición del Juzgado de Garantías. 

Se trata de Lucas y Maximiliano Ramos, Isaías Luppi y Ramiro Mansilla. La decisión se adoptó luego de que la imputación, en su caso, pasara a ser "coacción agravada, lesiones leves y hurto". 

Los hermanos Ramos están defendidos por el Dr. Hugo Lima, Luppi por Mauricio Gugger y Mansilla por Diego Jeanmarie. 

El único que permanece detenido es Carlos Devito, a quien se acusa de perpetrar diversos vejámenes a la víctima durante su cautiverio en Rivadavia al 1600. En su caso, la carátula sigue siendo "Abuso sexual con acceso carnal agravado, coacción agravada, lesiones leves y hurto en concurso real".