Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Secuestran un utilitario robado en La Plata


Poco después del mediodía de ayer, personal de la Comisaría que efectuaba una recorrida en el marco de operativos de prevención, halló un vehículo robado. 

El procedimiento tuvo lugar en Magliotti y Litoral, en donde los agentes policiales vieron un utilitario de última generación estacionado en la vía pública. 

Tras la consulta a la red informática, pudo establecerse que registraba pedido de secuestro activo por un hecho caratulado como "Robo automotor". 

La denuncia fue formulada el martes en la ciudad de La Plata a requerimiento de la Justicia de esa ciudad. El vehículo estaba sin ocupantes, y la Policía Científica realizó las correspondientes pericias para obtener datos a partir del levantamiento de rastros.