Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Roxana Carabajal, Diego Frenkel y Francisco Cuestas en Río Tala


Se presentó oficialmente “Grito de Libertad”, el evento que se llevará el sábado 18 y el domingo 19 en el Club Sportivo Las Palmeras de la localidad de Río Tala. 

Es el evento reprogramado el 25 de mayo por cuestiones climáticas. 

La coordinación será conjunta entre las diferentes áreas que componen la Comisión de Eventos de la Municipalidad, la Delegación de Río Tala y la comunidad. 

La actividad contará con shows en vivo de música comercial, tango, folklore, bachata, salsa y rock. También se dispondrá un sector infantil con inflables gratuitos, servicio de cantina, feria de artesanos, emprendedores y la participación de instituciones y centros tradicionales de la localidad.

El evento dará inicio el sábado a las 12 con la participación de estudiantes de la Escuela Secundaria N° 9, quienes entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino para dar inicio al desarrollo de las actividades.


Grilla Musical:

Sábado 18: Flavio Giménez (Salsa y Bachata), Leo Vellón, Pichuco Gómez (Escuelas de Comercial de San Pedro), Pialando Recuerdos (Río Tala), Claudio Martín (Folklore), Ballet Los de Salta (Folklore), Joaquín Churruarín, Comisión Pro “Glorieta del Tango”, El León Talense y el cierre de Roxana Carabajal (Folklore).


Domingo 19: Martín Franchini, Carlos Ferreyra (Tango), Joel Egel, El Fogón (Santa Lucía), Nacho García, Nico Giovanettoni, Diego Frenkel (ex La Portuaria) y el cierre a cargo de Francisco Cuestas (Hijo de Néstor “Los Hermanos Cuestas”).