Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robo de cables: Policía Federal secuestró 7500 kilos de cobre


La División Unidad Operativa Federal de San Nicolás de Policía Federal Argentina, realizó 3 allanamientos vinculados con la investigación del robo de cables para la reducción en cobre. 

Los procedimientos se realizaron en un galpón de la Ruta Provincial 8 de San Nicolás, en una chatarrería de la Ciudad de San Pedro, y en una vivienda particular de la localidad de Santa Lucia. 

El informe emitido por la fuerza indica que la actividad ilícita es millonaria y que nuestra región es la más damnificada del país. Una investigación federal permitió establecer "eslabones superiores de la ruta del cobre que afecta a los servicios de telecomunicaciones y de electricidad". 

Junto a las 7,5 toneladas de cobre, se secuestró un camión y una importante suma de dinero en pesos y dólares. 

La investigación se vio impulsada por la Fiscalía Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Matías Di Lello, a través de la Secretaría del Dr. Wenceslao Insúa. Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal Nro. 2. de San Nicolás a cargo del Dr. Calos Villafuerte Ruzo, desde la Secretaría 3 del Dr. Cristián Lasalle.