Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Robó celulares a una joven y fue aprehendido en Molina y las vías


Un hombre de 30 años fue detenido luego de asaltar a una joven en el barrio Villa Igoillo. 

El procedimiento tuvo lugar en cercanías del asentamiento ubicado en la intersección de la calle Molina con las vías del ferrocarril. 

Mediante un rápido accionar, la policía identificó y aprehendió al autor del asalto, secuestrando en su poder tres teléfonos celulares que habían sido sustraídos a la víctima, de 22 años. 

Imputado de "Tentativa de hurto", el detenido quedó a disposición de la UFI 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos.