Detuvieron en Chaco a un imputado por abuso sexual que estaba prófugo desde 2020

 Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2020 fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Resistencia, Chaco, tras una investigación impulsada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) N° 11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos. El acusado está imputado en una causa por abuso sexual agravado con acceso carnal. El detenido fue identificado oficialmente como Néstor Gerardo Alfonzo, sobre quien pesaba una orden de captura nacional en el marco de la IPP N° 16-01-001565-20. La localización del sospechoso fue el resultado de un exhaustivo trabajo de inteligencia tecnológica que incluyó el análisis de líneas telefónicas, movimientos bancarios, redes sociales y geolocalización de direcciones IP vinculadas a operaciones en billeteras virtuales.

Recuperan en un allanamiento una bicicleta robada


Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la policía, tras amplias tareas investigativas, esclareció un hecho de hurto, recuperando lo sustraído. 

El hecho fue denunciado el pasado martes, y el autor del hecho fue individualizado con el correr de las horas tras la incorporación de pruebas a la causa. 

La Justicia ordenó un allanamiento en Javier Rivero al 900, en donde reside el imputado, un hombre de 30 años de edad. 

En el lugar, secuestraron una bicicleta sustraída de la vereda en Riobamba e Ituzaingó, y notificaron a quien la tenía en su poder, dándose cumplimiento a los recaudos legales.