Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Rafael Nadal recibió el mate enviado por el Municipio de San Pedro


Este miércoles en Palma de Mallorca, la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que hace pocos días visitó San Pedro, encabezó un acto de reconocimiento a la trayectoria del tenista manacorí Rafa Nadal, quien acaba de ganar su 14° título en Roland Garros.

En la charla que mantuvo con el Intendente Ramón Salazar la funcionaria habló del homenaje que preveían para uno de los deportistas más extraordinarios del deporte mundial, y el jefe comunal entregó un presente para que llegara a manos de Nadal.

Cumpliendo con lo prometido y en reconocimiento además a la manera en la que fue recibida su delegación en San Pedro por las autoridades de Agrupación Mallorca y la Municipalidad, Francina Armengol hizo entrega del mate que se llevó de estas tierras, con tanta influencia de la comunidad balear que le recomendó visitar al propio Nadal, en un próximo viaje a Argentina.



Según publicó hoy la agencia Europa Press, Rafa Nadal valoró el reconocimiento de Baleares en "un año emocionante y difícil, pero de muchos momentos especiales", en el que recibió diferentes obsequios y además el anuncio de que se construirá una escultura para honrarlo. 

El cable internacional que da cuenta de la recepción destaca que Armengol, ha resaltado los valores que Nadal trasmite dentro y fuera de la pista y le ha hecho entrega de una obra gráfica del artista mallorquín Bartomeu Ventayol, la cual está inspirada en el poeta Miquel Ángel Riera y escenifica "el mar que nos une y nos hace ser una tierra llena de oportunidades". 

La presidenta ha calificado al manacorí como "el mejor embajador" de la comunidad autónoma y como "un deportista único, que nos enseña muchísimas cosas y nos hace disfrutar mucho.