Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

¿Qué es BambooHR y cómo contribuye a la gestión de RRHH?


 BambooHR es una plataforma en la que recibirá, creará y actualizará de forma automática todos los datos de RR.HH, al mismo tiempo que mejorará las interacciones de los empleados, incentiva la creatividad y reducirá los errores.

Si aún te preguntas qué es Bamboo HR y qué puede hacerse con esta plataforma, esta puede embudar la información de otros sistemas y empleados que están dispersos por toda la oficina para proporcionar una sólida plataforma en línea HRIS.

Con alertas e informes en tiempo real y acceso instantáneo para los empleados, BambooHR es una solución HRIS completa. Además de ser segura, esta herramienta también permite a los empleados y gerentes ver, actualizar y administrar datos de forma independiente sin ningún esfuerzo de su parte.

La solución de BambooHR es fácil de usar y otorga gran importancia a la personalización; por ejemplo, se puede adaptar a las necesidades específicas de cada cliente.

Las tecnologías automatizadas tienen el potencial de ahorrar mucho tiempo y se integran a la perfección con otras herramientas, como el procesamiento de nóminas de recursos humanos y el software de gestión del rendimiento.

Es ideal para pequeñas y medianas empresas con varios empleados.

BambooHR está diseñado para hacer que los departamentos de recursos humanos tengan una palanca más eficaz. BambooRH ayuda con los objetivos administrativos y contables, como la nómina y las devoluciones sociales, haciendo la gestión de este departamento más eficaz a lo largo del tiempo

¿Cómo? Ayudando con la contratación de empleados, integrándose en el equipo y proporcionando datos sobre el cliente (perfil, cancelaciones, entre otros).



Usuarios de BambooHR

BambooHR es la herramienta perfecta para las pymes y empresas en general porque proporciona un servicio de RRHH de calidad sin necesidad de una gran experiencia en gestión de recursos humanos.

De hecho, BambooRH ofrece a todos sus empleados apoyo adicional para ayudarlos a mejorar la forma en que administran su tiempo y completan las tareas.

En un esfuerzo por asegurarse de que el software sea fácil de usar, los recursos humanos tienen la capacidad de modificar su información directamente en el software. Los empleados pueden solicitar vacaciones o notificar una posible ausencia en este sitio.

¿De qué forma me ayuda BambooHR en mi empresa?

BambooHR puede ayudar a llevar a tu negocio al siguiente nivel al optimizar los procesos de recursos humanos en los que haya algún problema.

De esta forma, evitamos que los profesionales, gerentes y empleados de recursos humanos dediquen demasiado tiempo a tareas tediosas, como archivar y mantener registros, y les permitimos concentrarse en tareas más importantes que generan ingresos.

Uno de los aspectos más importantes para administrar su empresa es asegurarse de que sus empleados tengan la información y los beneficios que necesitan.

Sin embargo, no solo es complicado y difícil de hacer, sino que también requiere mucho tiempo. BambooHR resuelve todos estos problemas, no solo almacenando los datos de los empleados de forma segura, sino también haciendo que se inscriban en beneficios, realicen tareas de nómina (así como negociar sus salarios), todo de forma más rápida y eficiente.



¿Por qué debemos usar BambooHR?

Los servicios de BambooHR ayudan a las pymes y a las empresas en general a tener un mejor control sobre sus recursos humanos. Administran todo, desde la contratación hasta el despido, la nómina, estadísticas de desempeño, los beneficios de la empresa y los planes de compensación.

Bamboo HR es un software que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de recursos humanos. Tiene diferentes funcionalidades como el seguimiento del tiempo, la salud de los empleados y la gestión de beneficios.

Bamboo HR ayuda a las empresas a gestionar a sus empleados a una escala mucho mayor que antes. El software también tiene una función de "seguimiento del tiempo" que puede ayudarlos a realizar un seguimiento de las horas dedicadas por cada empleado y saber cuándo deben pagar las horas extra.

El software también tiene una función de "salud" que permite a los empleadores registrar la información de salud de sus empleados y saber si tienen alguna condición médica o si corren el riesgo de enfermarse en el futuro.

Además, permite el control remoto de:

     Un manual de procesos, optimizando su publicación de trabajo, evaluaciones de candidatos

     Calendario de eventos

     Todo lo que es el proceso de llegada del empleado a la empresa, como lo es llenado de formularios electrónicos, inducciones, entrega de manuales, tareas, entre otros.

     La gestión de contrataciones de nuevos empleados, estadísticas sobre la rotación de personal…

     Gestión de ausencias

Es posible que quieras consultar BambooHR para una prueba antes de suscribirse y de ser así, tiene una prueba gratuita. Ofrece una excelente automatización del servicio de recursos humanos e información detallada si estás interesado en invertir en este conjunto de herramientas.

Reclutar de forma simplificada con ATS

Administrar una fuerza laboral de manera eficiente nunca ha sido tan fácil. Con el software de seguimiento de candidatos, puede guardar documentos en carpetas de archivos, categorizar y organizar su información de contratación. Detectará fallas y mejoras con la suficiente facilidad como para sentir que tiene su bandeja de entrada bajo control.

Las soluciones de ATS ayudan a los profesionales de recursos humanos a eliminar empleados no calificados con menos esfuerzo. Ahorran mucho tiempo y permiten que los candidatos elaboren estrategias para sus calificaciones.

ATS también facilita compartir la información de los candidatos con todos los que toman las decisiones con solo unos pocos clics. Puede hacerlo integrando ATS directamente en su sistema HireVue e incluso haciendo que las ofertas de trabajo sean públicas y privadas.

Mejores incorporaciones

El software BambooHR es muy recomendable para las empresas que buscan contratar. Hace que el proceso de contratación sea mucho más fácil y menos estresante, porque la información necesaria para tomar la decisión ideal ya se ha recopilado de diferentes fuentes.

HRIS permite a los empleadores asegurarse de que sus empleados estén familiarizados con sus responsabilidades laborales, conozcan la información que necesitan y, potencialmente, buscan diferentes tipos de precios de beneficios para ahorrarles tiempo en su trabajo.