La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Precaución por obras en Avenida 11 de septiembre


La Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro realiza trabajos de bacheo en Avenida 11 de septiembre, entre Riobamba y F. de Albandea. 

Por tal motivo se recomienda transitar con precaución por la zona hasta que finalicen las tareas.


Desde la Municipalidad solicitaron disculpas por los trastornos ocasionados, a la espera de que estos trabajos permitan recuperar la transitabilidad adecuada en breve.