Saltó un tapial para robar paltas y fue detenido por la policía

  Un hombre de 35 años fue aprehendido luego de ser sorprendido mientras sustraía paltas del interior de una propiedad privada, informaron fuentes policiales. El hecho se registró en una vivienda ubicada en la calle Las Provincias al 1300, hasta donde se desplazó personal del Grupo Táctico Motorizado (GTM) tras recibir un alerta a través del servicio de emergencias 911 sobre una aprehensión ciudadana en curso.

Precaución por obras en Avenida 11 de septiembre


La Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro realiza trabajos de bacheo en Avenida 11 de septiembre, entre Riobamba y F. de Albandea. 

Por tal motivo se recomienda transitar con precaución por la zona hasta que finalicen las tareas.


Desde la Municipalidad solicitaron disculpas por los trastornos ocasionados, a la espera de que estos trabajos permitan recuperar la transitabilidad adecuada en breve.