Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Policía recuperó el teléfono robado a una mujer internada en el Hospital


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció una orden de allanamiento extendida por la Justicia en un domicilio de Alvear al 1600. 

En ese lugar, secuestraron un teléfono celular que era buscado en el marco de un hecho de hurto. 

La moradora, una mujer de 30 años, quedó imputada por el ilícito, denunciado por una mujer de 29 años. 

La víctima informó que días atrás, cuando estaba internada en el Hospital, ignorados le sustrajeron el teléfono. 

El análisis de las cámaras de seguridad y datos de la investigación permitieron se solicitar a la UFI 11 la orden de allanamiento.