Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Policia identificaba a sospechosos cuando un auto chocó a uno de ellos y a un patrullero

Un móvil de una agencia de seguridad chocó contra un patrullero y atropelló a un joven que era identificado por la policía. 
El incidente se registró alrededor de las 19 horas del domingo,  en Lucio Mancilla al 7000. 
Todo comenzó  con un llamado al servicio se emergencias 911, advirtiendo sobre la presencia de personas en actitud sospechosa.
Un móvil de la Comisaría con tres efectivos se hizo presente en la zona, hallando a seis personas de entre 17 y 42 años que circulaban a pie. 
En ese momento, cuando identificaban a los presuntos sospechosos en la banquina, el conductor de un auto Honda Civic, perteneciente a una agencia de seguridad privada, perdió el control del rodado. 
El vehículo atropelló a una de las personas identificadas, Mauro Germán Reyes de 19 años, y chocó con la puerta delantera izquierda de la unidad policial. 
Reyes fue derivado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias SAME. Los médicos constataron que las lesiones no pusieron en riesgo su vida.
El conductor del Civic, de 67 años, no sufrió lesiones de consideración y fue notificado de la formación de una causa por Lesiones Culposas.