Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Permanece en terapia intensiva el joven que cayó al agua en una guardería náutica


Un grave accidente se registró en la mañana del domingo en una guardería náutica de la ciudad de San Pedro. 

De acuerdo al informe policial, Tomás Pérez, de 23 años, estaba trabajando en el predio contiguo a Mansa Lyfe, sobre la bajada al puerto. En circunstancias que se investigan, trastabilló, cayó en el muelle y luego al agua. 

El Dr. José Herbas, jefe del servicio de emergencias, confirmó que Pérez fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME. 

"Fue un accidente por inmersión, de un hombre que trabajaba, se cae y cuando verifica que tenía trastorno respiratorio se lo trasladó porque estaba con una depresión del sensóreo" explicó el facultativo.

"Él está en este momento respirado y con una inducción, lo que hace difícil su evolución neurológica. El primer diagnóstico es hipoxia por inmersión, y el cerebro sufrió una disminución en la recepción de oxígeno. Esto condiciona el normal trabajo del cerebro" agregó.