Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Paseo Público: Rompieron postes y armaron una fogata


Tres personas fueron aprehendidas por la policía, luego de ser retenidas por trabajadores municipales que advirtieron que provocaron daños en el Paseo Público Municipal. 

De acuerdo al informe de la Comisaría local, en proximidades del muelle, en donde estaban realizando tareas de mantenimiento, los empleados vieron a los sujetos que habían descalzado de la tierra postes de madera que delimitan el camino. 

Con ellos, habían iniciado una fogata que, además, podía generar un incendio en el espacio costero. 

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial, en donde quedaron a disposición de la UFI 11. La Dra. Viviana Ramos, fiscal en turno, dispuso el inicio de una causa penal por los daños, y la posterior liberación de los imputados.