Acuerdo Vecinal presentó su balance 2025 pidiendo una "oposición responsable" y control de gestión

 Los concejales Martín Rivas y Mauro de Rosa, referentes del bloque Acuerdo Vecinal, presentaron hoy el balance de su labor legislativa correspondiente al año 2025, en el que destacaron el ingreso de 62 expedientes y reafirmaron su postura de ejercer una "oposición responsable" frente a la gestión municipal, informaron fuentes del espacio. Durante una conferencia de prensa, Rivas y De Rosa dieron cuenta del trabajo desarrollado durante el ciclo legislativo, el cual incluyó iniciativas vinculadas a ejes estratégicos como servicios públicos, seguridad, salud, producción y patrimonio histórico. Según precisó Rivas, el resumen de los proyectos presentados refleja una metodología basada en "el trabajo, la constancia y la responsabilidad" ante el complejo escenario económico que atraviesan los municipios bonaerenses.

Otro joven detenido por un asalto en la vía pública

Un nuevo asalto se registró en las primeras horas de la noche del viernes, en la intersección de las calles Bottaro y Boulevad Moreno. 

En este caso, una joven de 21 años fue asaltada por un adolescente de 16, que le robó el celular. 

Un llamado al servicio de emergencias 911 permitió al personal policial identificar al autor y secuestrar el teléfono robado.

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás.