San Pedro presentó la Fiesta de la Naranja en Expoagro 2026

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó este miércoles de la muestra Expoagro 2026, que se desarrolla en el predio ferial de San Nicolás hasta el 13 de marzo. El municipio integra el stand del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, espacio utilizado para la exhibición de productos locales y la articulación de políticas con el gobierno provincial. Durante la jornada se realizó el lanzamiento de la 8ª Fiesta Provincial de la Naranja de Ombligo, programada para los días 25 y 26 de julio. Salazar señaló que la producción de cítricos es una actividad central para la economía del distrito y una fuente de empleo regional. El jefe comunal indicó que San Pedro se mantiene como núcleo de la fruticultura bonaerense pese a la disminución de la superficie productiva registrada en los últimos años.

Otro joven detenido por un asalto en la vía pública

Un nuevo asalto se registró en las primeras horas de la noche del viernes, en la intersección de las calles Bottaro y Boulevad Moreno. 

En este caso, una joven de 21 años fue asaltada por un adolescente de 16, que le robó el celular. 

Un llamado al servicio de emergencias 911 permitió al personal policial identificar al autor y secuestrar el teléfono robado.

Tomó intervención la UFI del Joven de San Nicolás.