Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Operativo de Documentación en Santa Lucía y Río Tala


La semana próxima se realizará un nuevo operativo de documentación en el Partido de San Pedro, en esta ocasión se desarrollará el lunes 27 de junio en el horario de 9.00 a 15.00 en el Club de Jubilados de Santa Lucía y el martes 28 de junio de 9.00 a 15.00 hs en el Club Talense de Río Tala. 

Durante la jornada, coordinada conjuntamente entre el Registro Provincial de las Personas del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Pedro, se podrán realizar trámites de DNI, expedición de partidas, denuncias de extravío, declaración jurada de domicilio, inicio de tramites de inscripciones tardías de nacimiento e inicio de cambio de género, todos en forma gratuita.

Ante dudas o consultas comunicarse al WhatsApp de la Secretaría de Desarrollo Económico 3329648530.