Una mujer herida al chocar una moto con un auto

Una motocicleta y una moto chocaron durante el mediodía del lunes en la intersección de Avenida Sarmiento e Irlanda de la ciudad de San Pedro.  Una Honda 110 cc guiada por una mujer de 28 años impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 80. 

Operativo con brigadistas, helicópteros y aviones hidrantes por los incendios en islas (Video)


El gobierno de la provincia de Entre Ríos informó que "ante los nuevos focos de incendio detectados en islas del Delta" se conformó "un nuevo operativo que trabajará en el lugar desde las primeras horas de este jueves".

El comando se instaló en el aeroclub de San Nicolás, contará con brigadistas de la Brigada de Respuesta Ambiental (BRA) y de la Policía de Entre Ríos, dos helicópteros con helibalde y un avión hidrante del Sistema Nacional de Manejo del Fuego. 

El trabajo logístico y organizativo se realiza en forma articulada entre la Dirección de Defensa Civil y el Plan de Manejo del Fuego de Entre Ríos y Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades entrerrianas precisaron que "el monitoreo permanente que se realiza en la zona de islas del Delta permitió la detección temprana de los focos ígneos".