Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Obras Públicas advierte por una "ilegítima y engañosa campaña de venta de terrenos"



La Secretaría de de Obras Públicas y la Asesoría Letrada informaron que ha iniciado una investigación para obtener mayor información sobre la circulación en redes sociales de una campaña promocional de venta de terrenos. 

Las autoridades advirtieron "que no cuentan con la legitimidad correspondiente para la comercialización". 


En un comunicado difundido hoy, plantean que "ante una serie de propuestas falsas como la confección, aprobación y registración del correspondiente plano de subdivisión, cuya superficie resulta claramente menor a lo permitido por la ley, esta campaña puede provocar pérdidas irreparables a quienes con buena fé sean atraídos por esta oferta en un contexto de grandes demandas habitacionales".

En tal sentido, el área que conduce Javier Silva pidió "no realizar ningún pago, reserva u operación que implique la entrega de datos personales y económicos, mientras desde el gobierno municipal se analizan las medidas más convenientes para intervenir ante acción de particulares que intentan engañar a las familias sampedrinas".

Ante cualquier duda pueden realizar la consulta en las oficinas de la Secretaría, de lunes a viernes de 8 a 13 en Arnaldo 150.