ATE y el Sindicato de Trabajadores se suman al paro nacional en rechazo a la reforma laboral

  Los gremios municipales ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron su adhesión total al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) para este miércoles 11 de febrero. Las organizaciones gremiales manifestaron su rechazo rotundo al proyecto de reforma laboral impulsado por el Gobierno nacional, calificándolo como un retroceso en las conquistas históricas del sector. Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un comunicado oficial donde convocan al cese de actividades en protesta contra lo que denominan una "reforma laboral perversa". Según la organización, la medida de fuerza busca evitar la vulneración de derechos y la precarización del empleo bajo la consigna de defender salarios dignos para los trabajadores del sector.

Muestra de Mache González en el Museo Histórico


El Museo Histórico de San Pedro presenta desde este viernes la muestra del artista Mache González. 

La actividad cultural tendrá lugar en la sede de 9 de Julio 134, con entrada libre y gratuita. 

La inauguración está prevista para las 19 horas, con un acto del que participará el propio artista y autoridades culturales. 


"Voy a exponer mi perfil más artístico y gestual, donde los dogmas y enseñanzas adquiridas académicamente (y con las cuales convivo día a día) no aplican o, al menos trato de que no tomen la iniciativa" explicó Mache en sus redes sociales.