El Centro de Comercio expresó "profunda preocupación" por el cierre del supermercado Vea

 El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro emitió un comunicado en el que manifiesta su "profunda preocupación" ante la confirmación del cierre de la sucursal local de la cadena de supermercados Vea, que dejará a 30 familias sin empleo. La institución lamentó que la decisión empresarial se produzca en un contexto de "fuerte crisis económica" que golpea con dureza a las ciudades del interior. El comunicado resalta la trayectoria de la empresa, que durante años "formó parte del entramado comercial de nuestra ciudad, brindando empleo y movimiento económico a numerosas familias sampedrinas".

Muestra de Mache González en el Museo Histórico


El Museo Histórico de San Pedro presenta desde este viernes la muestra del artista Mache González. 

La actividad cultural tendrá lugar en la sede de 9 de Julio 134, con entrada libre y gratuita. 

La inauguración está prevista para las 19 horas, con un acto del que participará el propio artista y autoridades culturales. 


"Voy a exponer mi perfil más artístico y gestual, donde los dogmas y enseñanzas adquiridas académicamente (y con las cuales convivo día a día) no aplican o, al menos trato de que no tomen la iniciativa" explicó Mache en sus redes sociales.