Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Mataron a un hombre de 35 años en Baradero y hay un detenido

Foto gentileza TH Producciones

Un hombre de 35 años fue hallado sin vida en su vivienda de Bolaños y Pedro Alonso de la ciudad de Baradero. 

La Policía Comunal confirmó que la víctima fue idetificada como Gonzalo Guillermo García.

La Dra. Karina Marino, Ayudante de Fiscalía, confirmó a TH Noticias que el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca. 

Tras la intervención de la Justicia, personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar, al tiempo que se inició una investigación a cargo de la Sub DDI Baradero - San Pedro. 

Desde el lugar fueron trasladadas diversas personas a la Comisaría local para ser indagadas testimonialmente. "A medida que iban surgiendo detalles se fue teniendo un panorama de quien o quienes se presentaron en el domicilio antes del hecho" explicaron en el parte oficial.

La investigación por homicidio incluyó la recolección de pruebas en la vivienda de Bolaños 1886 y allanamientos en Alfredo Cossi al 1800 y Acevedo al 200.

Un joven de 22 años, inicialmente convocado como testigo, fue aprehendido como presunto autor material del hecho y permanece alojado en la dependencia policial.