Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Más del 70% de ocupación en alojamientos durante el fin de semana largo


El fin de semana extra largo que reunió a dos feriados para recordar a las figuras de Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano "tuvo un efecto muy positivo en todo el Partido de San Pedro con la concurrencia masiva de turistas, tanto para recorrer nuestros atractivos por alguna de las jornadas, como para permanecer y disfrutar de la oferta que posee nuestra región" señalaron desde la Municipalidad.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura, resaltaron que "además de coordinar los actos patrios, se organizó junto a la Delegación de Río Tala el Festival Grito de Libertad en la cancha de Las Palmeras de la localidad. Artistas locales y nacionales brindaron shows en el escenario montado allí y miles de personas vivieron tardes diferentes, con stands de feriantes, juegos infantiles y música en vivo". 


La ocupación en los alojamientos relevados osciló alrededor del 70% y el movimiento en las localidades y especialmente en Vuelta de Obligado fue muy intenso, con excelente concurrencia a los museos.



Durante el fin de semana se brindó información turística en la Casona de Mitre y Liniers y además volvió a habilitarse un punto de atención a los visitantes en una casilla móvil ubicada en Mitre y Juan B. Justo.

Desde de la Municipalidad de San Pedro agradecieron "a todos los que colaboraron para otro fin de semana muy valioso para la economía local, mientras siguen adelante los preparativos para las próximas fiestas y para las vacaciones de invierno, con detalles que serán anunciados en breve".