La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Le vaciaron la cuenta haciéndole creer que ganó un sorteo


Una mujer de 34 años denunció en la Comisaría local que fue víctima de un engaño por el que le robaron dinero de su cuenta bancaria.

Según expresó, alrededor de las 14 horas del jueves recibió una llamada telefónica en la que le dijeron que ganó un sorteo por 250 mil pesos. 

Por ese motivo, se dirigió a un cajero del Banco Galicia, en donde ingresó un código brindado por los delincuentes. 

Poco después, constató que le faltaba todo el dinero de su cuenta bancaria. 

Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.