Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Lanzan el programa "Mercados Bonaerenses" en San Pedro


La Municipalidad de San Pedro junto al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires lanzarán este sábado 2 de julio el programa “Mercados Bonaerenses” en la ciudad de San Pedro.

La actividad, que se desarrollará de 9.00 a 13.00 hs. en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez,  busca promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos y las vecinas de la Provincia el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial.

El programa cuenta con más de 1.200 productoras y productores incorporados y 42 puntos asistidos con tiendas móviles de carnes, pescado, lácteos y pastas que complementan la producción local. Además, a partir del lanzamiento de la aplicación móvil “Mercados Bonaerenses” se implementó un plan de descuentos para consumidores con la plataforma Cuenta DNI Comercios del Banco Provincia, que en abril brinda un 40% de reintegro los viernes y los sábados en los puestos adheridos.