Desarticulan el núcleo de una peligrosa banda que operaba en todo el norte bonaerense

  Un megaoperativo cerrojo coordinado entre fuerzas rurales y la policía vial permitió desarticular el núcleo de una peligrosa banda mixta que operaba en todo el norte bonaerense, tras el violento asalto a un productor agropecuario de 83 años en la localidad de Juan Andrés de la Peña. La organización criminal, con ramificaciones en Pergamino, San Nicolás, Ramallo y San Pedro, es investigada por una serie de golpes bajo una modalidad de logística avanzada que incluía inteligencia previa y el uso de uniformes policiales.

La Quema del Demonio culminó la Fiesta de San Juan en la Agrupación Mallorca (Video)


Con una buena participación, a pesar del frío, se realizó en la sede de la Agrupación Mallorca, sobre la costanera de San Pedro, la actividad de la fiesta de San Juan y la Quema del Demonio. 

Durante la jornada se realizó una paella, hubo juegos tradicionales, un taller de castañuelas, espectáculos musicales y bailes típicos. 

A las 18 horas, se realizará la quema de una representación gigante del demonio y los pequeños demonios confeccionados durante la jornada.