Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

La policía impidió que una familia usurpe un departamento en pleno centro


Poco después de las 22:30 horas del martes, vecinos alertaron a la policía sobre un intento de usurpación en un edificio de Mitre al 500. 

Infraganti delito, sorprendieron a un hombre de 25 años y su pareja de 26 intentando ocupar ilegalmente uno de los departamentos del primer piso del inmueble tras dañar la puerta de acceso. 

Los ocupantes estaban junto a dos hijos de la mujer, de 3 y 9 años, que fueron asistidos por la Comisaría de la Mujer y la Familia y luego entregados a su abuelo. 

En el lugar secuestraron una garrafa y un envoltorio con ropa de los aprehendidos, que permanecen alojados en la dependencia policial.