Dos detenidos y secuestro de sillas robadas en un salón de eventos

 Efectivos del Destacamento de Río Tala y de la Comisaría de San Pedro lograron esclarecer un robo perpetrado días atrás en un salón de eventos tras realizar dos allanamientos simultáneos que culminaron con la recuperación de los elementos sustraídos y la detención de dos hombres. Las diligencias judiciales se llevaron a cabo ayer por la tarde en cumplimiento de órdenes emitidas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás. La investigación se inició a raíz de un ilícito ocurrido el pasado 2 de febrero en un predio ubicado en la Ex Ruta N° 9, a la altura del kilómetro 155 , de donde los delincuentes se habían llevado una bomba de agua y varias sillas plásticas.

La policía impidió que una familia usurpe un departamento en pleno centro


Poco después de las 22:30 horas del martes, vecinos alertaron a la policía sobre un intento de usurpación en un edificio de Mitre al 500. 

Infraganti delito, sorprendieron a un hombre de 25 años y su pareja de 26 intentando ocupar ilegalmente uno de los departamentos del primer piso del inmueble tras dañar la puerta de acceso. 

Los ocupantes estaban junto a dos hijos de la mujer, de 3 y 9 años, que fueron asistidos por la Comisaría de la Mujer y la Familia y luego entregados a su abuelo. 

En el lugar secuestraron una garrafa y un envoltorio con ropa de los aprehendidos, que permanecen alojados en la dependencia policial.