Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

La policía impidió que una familia usurpe un departamento en pleno centro


Poco después de las 22:30 horas del martes, vecinos alertaron a la policía sobre un intento de usurpación en un edificio de Mitre al 500. 

Infraganti delito, sorprendieron a un hombre de 25 años y su pareja de 26 intentando ocupar ilegalmente uno de los departamentos del primer piso del inmueble tras dañar la puerta de acceso. 

Los ocupantes estaban junto a dos hijos de la mujer, de 3 y 9 años, que fueron asistidos por la Comisaría de la Mujer y la Familia y luego entregados a su abuelo. 

En el lugar secuestraron una garrafa y un envoltorio con ropa de los aprehendidos, que permanecen alojados en la dependencia policial.