Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Jornada regional sobre seguridad organizada por el PRO


El ex Viceministro de Seguridad Vicente "Tito" Ventura Barreiro encabezará una jornada regional sobre seguridad pública en San Pedro. 

El encuentro se realizará en el Centro Cultural "Wojtila", desde las 10:30 horas. 

La actividad está organizada por el bloque de concejales de Juntos Pro, que encabeza Gerardo Pelletier y se enmarca en la propuesta que postula a Cristian Ritondo como Gobernador en 2023. 

Ventura Barreiro es el actual Subsecretario de Coordinación de Asuntos Estratégicos de Seguridad del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.