Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Investigan la intencionalidad de un incendio de pastizales en un predio contiguo al Hospital SADIV


Un incendio intencional en el predio en donde se desarrolla la obra de ampliación del Hospital Privado SADIV es investigado por la Justicia. 

La situación fue denunciada por un hombre de 43 años que trabaja en el centro asistencial. 

De acuerdo a su testimonio y al aporte de las primeras pruebas, el responsable es un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. 

El atacante ingresó al interior de la obra de construcción para la ampliación del establecimiento, iniciando un fogo ígneo de pastizales para posteriormente darse a la fuga. 

El fuego no alcanzó a provocar daños en la mampostería. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que investiga lo sucedido en el marco de una causa caratulada como "Averiguación de ilícito".