Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Intentaron usurpar un predio y fueron reducidos por los dueños: uno está hospitalizado


Dos hombres de 23 y 37 años fueron sorprendidos por los dueños de un predio ubicado en Dávila al 800, en momentos en que intentaban usurparlo. 

De acuerdo al informe policial, los propietarios se habían trenzado en lucha con los ocupantes, poco después del mediodía del miércoles. 

Uno de los usurpadores fue trasladado a la Comisaría local, mientras que el otro fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por el servicio de emergencias SAME. 

Con golpes en todo el cuerpo y traumatismo de cráneo, permanece internado en el nosocomio. 

El hecho es investigado por la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.