Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

Intentaron usurpar un predio y fueron reducidos por los dueños: uno está hospitalizado


Dos hombres de 23 y 37 años fueron sorprendidos por los dueños de un predio ubicado en Dávila al 800, en momentos en que intentaban usurparlo. 

De acuerdo al informe policial, los propietarios se habían trenzado en lucha con los ocupantes, poco después del mediodía del miércoles. 

Uno de los usurpadores fue trasladado a la Comisaría local, mientras que el otro fue derivado al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por el servicio de emergencias SAME. 

Con golpes en todo el cuerpo y traumatismo de cráneo, permanece internado en el nosocomio. 

El hecho es investigado por la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.