Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Inauguraron la plaza del barrio Los Aromitos


El Intendente Ramón Salazar asistió a la inauguración de la nueva plaza con la que cuenta el Barrio Los Aromitos. 

El evento fue organizado por la Comisión de Fomento del Barrio y contó con actividades para toda la familia. 


Durante la tarde hubo un show de magia, tango y sorteos para los chicos y chicas quienes ya pueden disfrutar de los diferentes juegos que colocó la Municipalidad de San Pedro. 

Trabajaron en las últimas semanas la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro.


Salazar junto al presidente de la Comisión de Fomento, Silvio Parreño, niños  y niñas del barrio descubrieron el cartel que lleva el nombre de la plaza.