Operativos policiales terminaron con tres jóvenes aprehendidos por pedidos de captura y tenencia de drogas

  En el marco de distintos operativos de prevención y control de ciudadanos, personal policial de la seccional local procedió a la aprehensión de tres jóvenes durante la tarde y la noche de ayer, tras constatar que sobre dos de ellos pesaban pedidos de captura activos y un tercero portaba sustancias ilícitas. En el primer procedimiento, realizado durante tareas de identificación en la vía pública, los efectivos interceptaron a dos hombres de 28 y 20 años de edad. Al consultar sus datos filiatorios, se comprobó que ambos poseían pedidos de captura vigentes por diversos delitos, solicitados por el Juzgado en lo Correccional de San Nicolás y la Fiscalía de Mercedes, respectivamente.  Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde, tras ser notificados sobre las disposiciones de los magistrados intervinientes, recuperaron la libertad.

Inauguraron la plaza del barrio Los Aromitos


El Intendente Ramón Salazar asistió a la inauguración de la nueva plaza con la que cuenta el Barrio Los Aromitos. 

El evento fue organizado por la Comisión de Fomento del Barrio y contó con actividades para toda la familia. 


Durante la tarde hubo un show de magia, tango y sorteos para los chicos y chicas quienes ya pueden disfrutar de los diferentes juegos que colocó la Municipalidad de San Pedro. 

Trabajaron en las últimas semanas la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro.


Salazar junto al presidente de la Comisión de Fomento, Silvio Parreño, niños  y niñas del barrio descubrieron el cartel que lleva el nombre de la plaza.