Atletismo: Candela Basaldúa se consagró bicampeona provincial y clasificó al Nacional

  La atleta Candela Basaldúa, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, se consagró campeona provincial en las pruebas de 400 y 800 metros llanos, en el marco del Campeonato Provincial U23 que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata. Durante la competencia celebrada en la pista marplatense, la deportista sampedrina sumó además un subcampeonato en la disciplina de 400 metros con vallas, completando un desempeño que le permitió asegurar su pasaje a la próxima instancia del calendario deportivo.

Inauguraron la plaza del barrio Los Aromitos


El Intendente Ramón Salazar asistió a la inauguración de la nueva plaza con la que cuenta el Barrio Los Aromitos. 

El evento fue organizado por la Comisión de Fomento del Barrio y contó con actividades para toda la familia. 


Durante la tarde hubo un show de magia, tango y sorteos para los chicos y chicas quienes ya pueden disfrutar de los diferentes juegos que colocó la Municipalidad de San Pedro. 

Trabajaron en las últimas semanas la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro.


Salazar junto al presidente de la Comisión de Fomento, Silvio Parreño, niños  y niñas del barrio descubrieron el cartel que lleva el nombre de la plaza.