Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Inauguraron la plaza del barrio Los Aromitos


El Intendente Ramón Salazar asistió a la inauguración de la nueva plaza con la que cuenta el Barrio Los Aromitos. 

El evento fue organizado por la Comisión de Fomento del Barrio y contó con actividades para toda la familia. 


Durante la tarde hubo un show de magia, tango y sorteos para los chicos y chicas quienes ya pueden disfrutar de los diferentes juegos que colocó la Municipalidad de San Pedro. 

Trabajaron en las últimas semanas la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro.


Salazar junto al presidente de la Comisión de Fomento, Silvio Parreño, niños  y niñas del barrio descubrieron el cartel que lleva el nombre de la plaza.