Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Inauguraron la plaza del barrio Los Aromitos


El Intendente Ramón Salazar asistió a la inauguración de la nueva plaza con la que cuenta el Barrio Los Aromitos. 

El evento fue organizado por la Comisión de Fomento del Barrio y contó con actividades para toda la familia. 


Durante la tarde hubo un show de magia, tango y sorteos para los chicos y chicas quienes ya pueden disfrutar de los diferentes juegos que colocó la Municipalidad de San Pedro. 

Trabajaron en las últimas semanas la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro.


Salazar junto al presidente de la Comisión de Fomento, Silvio Parreño, niños  y niñas del barrio descubrieron el cartel que lleva el nombre de la plaza.