Recuperan una moto con pedido de secuestro desde 2019

  Personal de la Estación de Policía Comunal secuestró en horas de la medianoche una motocicleta con pedido de captura activo desde 2019, durante un procedimiento realizado en la calle Crucero General Belgrano al 1200. El vehículo incautado es una Honda CG Titan con dominio 274-EGZ, sobre la cual pesaba una solicitud de secuestro por el delito de hurto tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de San Nicolás.

Iñaki Urlezaga dictó una clase magistral para bailarines y estudiantes sampedrinos


El bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga dictó esta tarde una clase magistral dirigida a bailarines y estudiantes de ballet. 

La actividad fue en conjunto entre la Municipalidad de San Pedro y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Urlezaga llegó a San Pedro en el marco del ciclo de clases magistrales que lleva adelante en distintas localidades con el objetivo de promover la disciplina.



Antes de iniciar la clase educativa en el Salón de Actos de la Escuela Normal, Urlezaga se mostró contento de tener la posibilidad de brindar sus conocimientos en el interior, “ya que muchas veces no tienen la cercanía suficiente para poder tener una clase exhaustiva”.