Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Iñaki Urlezaga dictó una clase magistral para bailarines y estudiantes sampedrinos


El bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga dictó esta tarde una clase magistral dirigida a bailarines y estudiantes de ballet. 

La actividad fue en conjunto entre la Municipalidad de San Pedro y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Urlezaga llegó a San Pedro en el marco del ciclo de clases magistrales que lleva adelante en distintas localidades con el objetivo de promover la disciplina.



Antes de iniciar la clase educativa en el Salón de Actos de la Escuela Normal, Urlezaga se mostró contento de tener la posibilidad de brindar sus conocimientos en el interior, “ya que muchas veces no tienen la cercanía suficiente para poder tener una clase exhaustiva”.