Secuestraron una moto robada en 2015 conducida por un chico de 14 años

  Un adolescente de 14 años fue interceptado en Río Tala mientras circulaba a bordo de una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde hace más de una década, en el marco de las recorridas preventivas que realiza el personal del Destacamento local. El procedimiento tuvo lugar en calle Garay al 180, donde los efectivos policiales identificaron una Motomel 150 cc de color bordo, la cual no poseía dominio colocado. Al verificar el número de chasis y motor en la base de datos, el sistema arrojó que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo con fecha del 25 de febrero de 2015, solicitado por la fiscalía local tras una denuncia formulada por una mujer.

Iñaki Urlezaga dictó una clase magistral para bailarines y estudiantes sampedrinos


El bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga dictó esta tarde una clase magistral dirigida a bailarines y estudiantes de ballet. 

La actividad fue en conjunto entre la Municipalidad de San Pedro y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Urlezaga llegó a San Pedro en el marco del ciclo de clases magistrales que lleva adelante en distintas localidades con el objetivo de promover la disciplina.



Antes de iniciar la clase educativa en el Salón de Actos de la Escuela Normal, Urlezaga se mostró contento de tener la posibilidad de brindar sus conocimientos en el interior, “ya que muchas veces no tienen la cercanía suficiente para poder tener una clase exhaustiva”.