Capacitaron en RCP a personal de la Casa de Abrigo "Domingo F. Sarmiento"

  Cuidadores y preceptores de la Casa de Abrigo "Domingo F. Sarmiento" participaron de una capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios. La actividad fue organizada en conjunto por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y la Secretaría de Salud de la municipalidad. El encuentro tuvo como objetivo principal brindar al personal las habilidades y los conocimientos necesarios para actuar como primera intervención ante accidentes o situaciones de emergencia que puedan registrarse en la institución.

Identifican a un hombre que llevaba un cuchillo en la vía pública


Un operativo de identificación de personas y vehículos tuvo lugar, poco después de la mediaanoche, en Fray Cayetano Rodríguez y Cruz Roja. 

Un hombre de 58 años fue interceptado en momentos en que se encontraba en la vía pública con un cuchillo de cocina en la mano. 

Trasladado a la Comisaría local, quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.