Proyecto para adherir a la Ley que asegura servicios esenciales a clubes, escuelas y hospitales

El Concejo Deliberante analiza un proyecto de ordenanza para adherir al municipio a la Ley Provincial N.º 15.553, la cual garantiza la continuidad de los servicios públicos esenciales para asociaciones civiles, establecimientos educativos y sanitarios de gestión pública, incluso en situaciones de mora en el pago. La iniciativa, presentada por el bloque de Unión por la Patria, busca asegurar el suministro de energía eléctrica, agua potable, cloacas y gas a instituciones sin fines de lucro debidamente inscriptas, así como a dependencias municipales y escuelas. La normativa provincial, a la cual se busca sumar al distrito, reconoce a estos servicios como derechos básicos para el funcionamiento de entidades que prestan actividades de bien público en la comunidad.

Excelente respuesta de los jóvenes en una nueva Feria del Libro Repetido (Video)


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" realizó este sábado una nueva edición de la Feria del Libro Repetido. 

Con una excelente respuesta, fundamentalmente de jóvenes, la propuesta repitió la experiencia que permite acceder a ejemplares en excelente estado, a muy bajo precio. 

Además, varios de los visitantes se hicieron socios de la entidad. 

Las integrantes de la comisión directiva dieron detalles de la apertura de la comunidad y las actividades enmarcadas en el 150º aniversario.