Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Excelente respuesta de los jóvenes en una nueva Feria del Libro Repetido (Video)


La Biblioteca Popular "Rafael Obligado" realizó este sábado una nueva edición de la Feria del Libro Repetido. 

Con una excelente respuesta, fundamentalmente de jóvenes, la propuesta repitió la experiencia que permite acceder a ejemplares en excelente estado, a muy bajo precio. 

Además, varios de los visitantes se hicieron socios de la entidad. 

Las integrantes de la comisión directiva dieron detalles de la apertura de la comunidad y las actividades enmarcadas en el 150º aniversario.