Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

El tren volverá a parar en Goberandor Castro: arreglan la estación

Información y fotos FM RA 

Gobernador Castro volverá a ser una parada dentro del recorrido del Ferrocarril Mitre. 

Así lo informó la periodista Marcela Di Rosa, directora de FM RA, luego de que se iniciaran esta semana los arreglos en la estación. 

Las gestiones fueron iniciadas por el ex Intendente Cecilio Salazar, integrante del Directorio de Trenes Argentinos Cargas. 



Si bien la intención es que los vecinos de Gobernador Castro puedan utilizar el servicio en lo inmediato, aún no hay fecha confirmada. 

La estación de la localidad fue remodelada en su momento como Museo de Tecnología Agropecuaria. Por tal motivo, además de las mejoras en los andenes, también se espera un reacondicionamiento de las instalaciones para habilitar sala de espera, boleterías y baños adecuados.