Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

"El Estado en tu Barrio" llegó a La Tosquera

Este miércoles, con la presencia de todas las áreas municipales, el vacunatorio San Pedro Vacunate, el CAJ, la Comisaría de la Mujer y la Familia, el ministerio de Trabajo y Anses, se concretó en La Tosquera una nueva edición del operativo de abordaje territorial de la Municipalidad de San Pedro, "Estamos en tu barrio".
Vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de iniciar trámites, realizar consultas, tramitar DNI y recibir las vacunas contra el Covid-19, la neumonía, la gripe y la Fiebre Hemorrágica Argentina.

Como parte de las actividades, además, se realizó una recorrida por el barrio, dialogando con los vecinos y respondiendo consultas.
La próxima edición de “Estamos en tu Barrio” se concretará el miércoles 6 de julio en Pueblo Doyle.