La Basílica Nuestra Señora del Socorro inició las celebraciones de Semana Santa con la tradicional bendición de ramos

  Fotos Facebook Basílica Nuestra Señora del Socorro  La Basílica Nuestra Señora del Socorro dio inicio formal este domingo a las celebraciones de la Semana Santa 2026 con la tradicional bendición de ramos en la plaza Belgrano y una y una procesión hasta el templo en plaza Constitución. El programa de actividades, que se extenderá hasta el próximo 12 de abril, incluye celebraciones litúrgicas, procesiones y eventos comunitarios en el marco de la festividad religiosa más importante del catolicismo. Tras el comienzo de las actividades en esta jornada, el cronograma continuará el Lunes Santo y Martes Santo con el rezo del Vía Crucis en la Basílica a las 19:00, seguido de la Santa Misa a las 20:00. El Miércoles Santo, en tanto, la actividad se trasladará a las 18:00 a la Catedral de San Nicolás para la Misa Crismal, mientras que a las 19:00 se realizará un Vía Crucis con distribución de la Comunión en el templo local.

"El Estado en tu Barrio" llegó a La Tosquera

Este miércoles, con la presencia de todas las áreas municipales, el vacunatorio San Pedro Vacunate, el CAJ, la Comisaría de la Mujer y la Familia, el ministerio de Trabajo y Anses, se concretó en La Tosquera una nueva edición del operativo de abordaje territorial de la Municipalidad de San Pedro, "Estamos en tu barrio".
Vecinos y vecinas tuvieron la oportunidad de iniciar trámites, realizar consultas, tramitar DNI y recibir las vacunas contra el Covid-19, la neumonía, la gripe y la Fiebre Hemorrágica Argentina.

Como parte de las actividades, además, se realizó una recorrida por el barrio, dialogando con los vecinos y respondiendo consultas.
La próxima edición de “Estamos en tu Barrio” se concretará el miércoles 6 de julio en Pueblo Doyle.