Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

El Diputado Daniel Arroyo se reunió con apicultores locales

El Diputado Nacional Daniel Arroyo se reunió esta mañana, en el despacho oficial, con el Intendente Dr. Ramón Salazar.
Estuvieron presentes  los secretarios de Gobierno, Alfredo Carrasco, Coordinación Luciano Arias, Desarrollo Económico, Martín Baraybar y Desarrollo Humano, Walter Sánchez.
El ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación visitó a productores apícolas locales en la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino, integrante de la Federación de Cooperativas Apícolas LTDA (FEACOPI).
"Durante el encuentro se repasaron las políticas públicas en materia de desarrollo social y productivo que se vienen trabajando y se hizo una actualización de la situación general ante la activación económica pos pandemia y las estrategias para contribuir al desarrollo productivo en sectores como la construcción, la actividad textil, la producción de alimentos, el cuidado de personas y el reciclado" explicaron desde el Municipio. 
Los apicultores locales compartieron sus experiencias en la producción de miel "generando un espacio de intercambio, ampliando la participación e incorporando nuevas ideas y propuestas".