Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos detenidos por amenazar y golpear a sus parejas


Dos varones fueron detenidos durante el fin de semana, luego de protagonizar graves episodios de violencia de género.  

El domingo, poco después de las 8 de la mañana, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía sobre un incidente en San Martín 1030. 

En ese lugar, los efectivos de la Comisaría local aprehendieron a un hombre de 42 años que había ingresado al domicilio de su ex pareja, de 39, dañando la puerta de ingreso. 

Tras amenazarla de muerte y agredirla físicamente, fue controlado por los uniformados y trasladado a la dependencia policial. La víctima fue asistida por la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Alrededor de las 13.30, personal del destacamento de Río Tala identificó a un hombre de 27 años de nacionalidad paraguaya que golpeaba a su pareja de 22, en la intersección de las calles Camelino y Belgrano. El agresor opuso resistencia al accionar policial, aunque finalmente fue detenido. 

La mujer sufrió lesiones en el rostro y debió recibir asistencia médica.