Demoran a un joven con antecedentes en el Bajo Cementerio y secuestran herramientas de dudosa procedencia

Un joven de 19 años fue demorado por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro tras ser interceptado en la zona conocida como el "Bajo Cementerio" con elementos que no pudo acreditar como propios. El procedimiento fue realizado por el Grupo Motorizado de la fuerza durante las tareas de prevención y patrullaje desarrolladas en la tarde de este miércoles. El personal policial identificó al sujeto, quien según fuentes de la investigación cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad en la zona. Al momento de la requisa, los uniformados hallaron entre sus pertenencias un set de herramientas completo cuya procedencia no pudo ser justificada por el joven.

Dos autos secuestrados en un operativo de tránsito


Personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo de interceptación vehicular en Mitre al 800. 

En ese lugar, secuestraron dos automóviles al detectarse infracciones a la Ley 24.449. 

Un hombre de 24 años que conducía un Fiat Palio dio positivo a un control de alcoholemia. 

En tanto, un hombre de 28 que iba al comando de un Chevrolet Prisma no pudo presentar la documentación correspondiente para circular. 

En ambos casos tomó intervención el Juzgado de Faltas local.