Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Dos autos secuestrados en un operativo de tránsito


Personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito realizaron un operativo de interceptación vehicular en Mitre al 800. 

En ese lugar, secuestraron dos automóviles al detectarse infracciones a la Ley 24.449. 

Un hombre de 24 años que conducía un Fiat Palio dio positivo a un control de alcoholemia. 

En tanto, un hombre de 28 que iba al comando de un Chevrolet Prisma no pudo presentar la documentación correspondiente para circular. 

En ambos casos tomó intervención el Juzgado de Faltas local.