Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Dos automovilistas heridos en un choque


Dos automóviles chocaron en las primeras horas de la noche del sábado, alrededor de las 20:30, en la intersección de las calles Hermano Indio y Lucio Mancilla. 

Un Peugeot 206 impactó con un Ford Fiesta, en circunstancias que se están investigando. 


Ambos conductores, un hombre de 49 años y una mujer de 31, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME. 

Los médicos constataron lesiones de carácter leve. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.