TGD Padres TEA San Pedro celebrará su cuarto aniversario con cine distendido y jornadas informativas

  El grupo de familias TGD Padres TEA San Pedro Red Federal (EBP) anunció la realización de una agenda de actividades libres y gratuitas a lo largo de agosto, en el marco de la conmemoración de su cuarto aniversario, que se cumplirá el próximo 7 de agosto. La propuesta central de los festejos consistirá en funciones de cine distendido con la proyección de la película Toy Story 5, acompañadas por una merienda solidaria y la entrega de material informativo con señales de alerta para promover el diagnóstico temprano del trastorno del espectro autista.

Dos automovilistas heridos en un choque


Dos automóviles chocaron en las primeras horas de la noche del sábado, alrededor de las 20:30, en la intersección de las calles Hermano Indio y Lucio Mancilla. 

Un Peugeot 206 impactó con un Ford Fiesta, en circunstancias que se están investigando. 


Ambos conductores, un hombre de 49 años y una mujer de 31, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME. 

Los médicos constataron lesiones de carácter leve. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.