Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Dos automovilistas heridos en un choque


Dos automóviles chocaron en las primeras horas de la noche del sábado, alrededor de las 20:30, en la intersección de las calles Hermano Indio y Lucio Mancilla. 

Un Peugeot 206 impactó con un Ford Fiesta, en circunstancias que se están investigando. 


Ambos conductores, un hombre de 49 años y una mujer de 31, fueron trasladados al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del SAME. 

Los médicos constataron lesiones de carácter leve. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.