Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Domingo Novaro recibió la condecoración "Granadero de Los Andes" por su heroismo en Malvinas


En el acto organizado para homenajear al General Belgrano en un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, el Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín distinguió a un grupo de Veteranos de Malvinas. 

Se trata de quienes "supieron acudir al llamado de la patria con valor y heroísmo, estando destinados en el regimiento de granaderos y que formaron parte del Escuadrón Pringles y cruzaron a las Islas Malvinas con la misión de reforzar las unidades de Puerto Argentino".


El veterano sampedrino Domingo Ángel Novaro fue uno de los que recibió, de manos del Jefe del Regimiento de Granaderos a Caballo, Coronel Rodrigo Becerra, la condecoración con "la Orden Ecuestre Militar Caballero de los Andes", como granadero, apuntador y abastecedor de MAG clase 1961 del Escuadrón Junín.


El reconocimiento destaca "a los granaderos que tuvieron la dicha de llevar el nombre de nuestro glorioso regimiento y nuestra bandera al teatro de operaciones de las Islas Malvinas".

Novaro concurrió acompañado por integrantes del grupo de veteranos de Malvinas de San Pedro, familiares y amigos para participar de esta emotiva ceremonia.


Desde la Municipalidad de San Pedro destacaron "con orgullo esta merecida condecoración y especialmente en esta fecha en la que se renueva el reconocimiento para los queridos Veteranos de Malvinas".