Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Diego Frenkel y Francisco Cuestas en Río Tala


El Club Las Palmeras de Río Tala será escenario este domingo de la segunda jornada del festival "Grito de Libertad". 

Desde el mediodía están habilitados los sectores gastronómicos y de juegos infantiles con inflables gratuitos. También se dispuso una feria de artesanos, emprendedores e instituciones. 


Tras una intensa grilla de artistas locales durante toda la tarde, el cierre estará a cargo del ex vocalista de "La Portuaria", Diego Frenkel, y Francisco Cuestas heredero del legado musical de "Los Hermanos Cuestas" e hijo de Néstor, uno de los fundadores del grupo. 


También actuarán Martín Franchini, Carlos Ferreyra (Tango), Joel Egel, el ballet de la peña El Fogón (Santa Lucía), Nacho García y Nico Giovanettoni, ganador del certamen "Talento en San Pedro". 

La primera de las dos jornadas incluyó segmentos para que los presentes bailen salsa, bachata, tango y música comercial. El cierre estuvo a cargo de la folklorista Roxana Carabajal.