María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Detienen tras un incidente a un hombre con pedido de captura


Personal del destacamento de Río Tala detuvo en esa localidad a un hombre de 37 años sobre el que pesaba un pedido de captura activa desde el 18 de abril. 

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Belgrano y Schallibaun, minutos antes de la medianoche del domingo. 

El detenido está imputado por "Amenazas reiteradas, amenazas agravadas, desobediencia y violación de domicilio en concurso real". 

El informe policial indica que "al momento del procedimiento, presentaba lesiones producto de una golpiza por parte de autores ignorados". Por tal motivo fue asistido e internado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa".